viernes, 29 de julio de 2016

¡ScoopThat!

¡Un verano sin helados no es verano! 



¿Cuántas veces os habéis encontrado intentando coger con una cuchara una bola de helado, de una tarrina, y se nos empieza a desparramar, hacemos una fuerza tipo Hulk y al final pringamos todo, se queda pegada y no hay forma de que salga  la "bolita" de helado?. 


Pues el problema se ha terminado. La ScoopThat, es una cuchara que ha ganado el premio al mejor producto de diseño en IHA Global Innovation Awards. Esta cuchara está fabricada en aluminio anodizado y polipropileno. Esté es el descubrimiento del verano.



Es una idea muy buena, ya que para que funcione no hacen falta pilas ni electricidad. Solo es necesario la temperatura de la mano. Con ella se consigue calentar y así desprender el helado de la cuchara. Esto se consigue gracias a que esta cuchara tiene en su mango un líquido térmico que se desplaza hacia la cabeza cuando se sostiene con la mano, la bola de helado que se ha preparado con ella saldrá bien formada y cremosa.


Hay que decir que el diseño de la cabeza de la cuchara, con el borde biselado también está pensado para que salgan bolas casi perfectas.

Si queréis conocer más detalles de esta cuchara térmica aquí os dejo un vídeo de como funciona. 


Hay que decir que no es fácil encontrar en el mercado este accesorio, pero se puede encontrar en Amazon por un "módico" precio de 25 euritos, sin incluir los portes. 


¡A disfrutar de los helados!


8 comentarios:

  1. Qué buena frase...."Un verano sin helados no es verano"...¡cuánta razón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que el primer helado de la temporada es el que más me gusta! Bss

      Eliminar
  2. Qe buen invento esperemos qe nos lo vendan pronto en las tiendas.
    Como siempre muy acertada en tu blogs

    ResponderEliminar
  3. Qe buen invento esperemos qe nos lo vendan pronto en las tiendas.
    Como siempre muy acertada en tu blogs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cuchara para el helado,es cierto que nunca te salen bien con las de toda la vida, me la compraré .chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aranzazu! Ya nos contarás tus experiencia con el invento del verano!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la cuchara para el helado,es cierto que nunca te salen bien con las de toda la vida, me la compraré .chaito

    ResponderEliminar